Donativos

La agricultura desempeña un papel crucial en la economía de un país; es la columna vertebral de los sistemas económicos; no sólo proporciona alimentos y materias primas, sino también oportunidades de empleo a una importante cantidad de población.

 

Su apoyo se destinará a los agricultores que tenga un proyecto que impacte de manera positiva la producción de cultivos  para el consumo humano, que cuiden el medio ambiente y contribuyan a la generación de empleos.

Si tiene algún tipo de duda o comentario al respecto de las donaciones, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros mediante el correo info@agrired.org

Puede hacer su donativo dando clic en el siguiente botón

¿Que es AgriRed?

Agrired nació por el deseo de compartir conocimientos, experiencias y vivencias de todas las personas involucradas en el sector agrícola. También por el deseo de conectar con agricultores, técnicos, investigadores, ingenieros, científicos y con todas aquellas personas que tengan una intención real de apoyo al campo, de esta manera trabajaremos juntos para abrirnos camino hacia un mundo mas amplio, lleno de posibilidades y oportunidades para encontrar maneras mas eficientes, productivas y sustentables para cultivar la tierra.